Normas

• Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que los niños y niñas se pueden manchar por eso, es importante que vengan con ropa específica para ello. El calzado es importante que sea cómodo, ya que saltaremos, jugaremos, bailaremos y haremos deporte.
  • Todos los días, deberán traer el almuerzo (a poder ser saludable) y una botella de agua. Todo bien etiquetado.
  • Sería conveniente, sólo por prevención, el uso de champú antiparásitos una vez por semana.
  • Para evitar pérdidas o confusiones, es recomendable que la ropa de l@s más pequeñ@s vaya marcada con su nombre.
  • Es importante para nosotr@s que los niñ@s no lleven objetos de valor para evitar su pérdida y no deben traer juguetes, móviles, consolas ni cualquier otro objeto de distracción.
  • Para l@s más pequeñ@s es importante traer una muda en su mochila.
  • Los alumnos no podrán ser recogidos por personas NO AUTORIZADAS POR LOS PADRES Y/O MADRES, el centro debe ser informado de cualquier cambio con antelación.
  • No se admite la devolución de la cuota una vez abonada y empezada la estancia. Siempre habrá la posibilidad de reservar semanalmente, o incluso abonar y asistir días sueltos, si no queréis pagar todo el mes antes de que los peques prueban y vean si les gusta nuestra propuesta.
  • Los dos grupos que habrá en el campus serán de un máximo de 15 niños. (de 3 a 6 años, y de 6 a 12 años)
  • Cada grupo tendrá un profesor en el aula con ellos. En el caso de hacer salidas habrá un monitor de apoyo para los dos grupos.

Cualquier consulta que quieras hacernos respecto a esto u otra idea, puedes escribirnos al correo info@escueladeveranoenalicante.es o llamarnos (o enviarnos un whatsapp) al 677 09 57 25.

También puedes venir a la academia a conocer el espacio, las aulas y los diferentes instrumentos que tocaremos durante el verano.

Reserva tu plaza