Matrícula 2023

Tenemos el placer de informaros que ya está abierta la matrícula para la escuela de verano 2023

La matrícula ya está abierta para la escuela de verano de Preludios. Se realizará durante el mes de Julio y primera quincena de Agosto.

Podrás elegir entre semanas, quincenas o meses completos.

El horario de la escuela de verano será de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h.

A continuación podrás ver los requisitos necesarios para completar la matrícula en nuestra escuela de verano y el propio documento a presentar en el momento del abono del campus.

• Tener entre 3 y 12 años (etapa infantil y primaria)
  • Rellenar todos los datos del formulario
  • Abonar la reserva. La cumplimentación del formulario no es suficiente para confirmar la reserva
  • Abonar la cuota antes de empezar la escuela de verano. (30 de junio último día)

• No se admite la devolución de la cuota una vez abonada y empezada la estancia. Siempre habrá la posibilidad de reservar semanalmente, si no queréis pagar todo el mes antes de que los peques prueban y vean si les gusta nuestra propuesta.

Reserva tu plaza